Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Wedding Boutique

¡No esperes más! Cerrá tu lista de casamiento con tiempo y no sigas perdiendo todos los descuentos para tu fiesta...

Wedding Boutique propone un nuevo concepto en listas de casamiento, con el objetivo de satisfacer de manera eficiente las necesidades que una pareja y sus invitados tienen en los tiempos de hoy.

Este es un sistema que le brinda a los novios la posibilidad de elegir con total libertad cómo disponer de sus regalos, eligiendo productos de nuestra red de locales adheridos, o retirando el saldo en efectivo.

Wedding Boutique cuenta con un exclusivo showroom ubicado en Barrancas de Belgrano para que los novios e invitados puedan acercarse y recibir la más alta atención personalizada como parte de la experiencia Wedding Boutique.

Quienes Somos

Wedding Boutique nace de la mano de jóvenes profesionales en busca de brindar una alternativa original en el servicio de listas de casamiento.

Enfocamos nuestra energía en proveer a nuestros clientes un servicio personalizado entendiendo las necesidades de cada pareja. Trabajamos de la mano de ellos comprendiendo el valor e importancia de ese gran día y ayudándolos desde nuestra profesionalidad y conocimiento del rubro.

Construimos un equipo que se mantiene siempre actualizado con las últimas tendencias, como así trabajamos en generar nuevas propuestas para brindar un servicio óptimo y renovado día a día.

Garantizamos el mejor servicio, calidad humana en la atención, profesionalismo y compromiso en nuestro trabajo.

Vení a visitarnos a nuestro showroom en Barrancas de Belgrano!

www.wedding-boutique.com

Wedding Boutique

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!